Grupo Restringido - Administradores locales


buenas noches, por favor orientenme respecto este tema; estoy por implementar uan politica de grupos restringidos, en la cual voy restringir la pertenencia al grupo de administradores locales solo los administradores del dominio y grupo de helpdesk, pero tengo una incognita, al hacer esto el usuario administrador (el que viene por defecto) del equipo local va dejar de pertenecer al grupo administradores del equipo local? entonces si algun momento ese equipo pierde conectividad o tiene alguna falla por la cual no es posible conectarse al dominio, y nunca en ese equipo se ha logueado uno de los usuarios del grupo administradores que voy agregar, como haria para poder hacer algunas modificaciones con derechos administrativos sobre el equipo si esta fuera de la red?? ya que solo agregue como miembros del grupo administradores los administradores del dominio y grupo de helpdesk, en este caso que se podria hacer??

gracias.
orlandop

según está documentado, el administrador local no será sacado del grupo.
igual puedes hacer la prueba fácilmente, teniendo un equipo de prueba y conectado al dc :-)

guillermo delprato - mvp-mct-mcitp-mcts-mcse mcitp: server administration mcts:active directory/network infrastructure buenos aires, argentina


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