Restringir pertenencia al grupo Domain Admins


buenas tardes, tengo una consulta:

existe alguna forma de restringir la pertenencia al grupo domain admins, es decir por ejemplo si yo soy administrador del dominio y quiero agregar otros usuarios como administradores de dominio, pero no quiero que estos usuarios puedan agregar otros usuarios como administradores de dominio. es decir que solo yo pueda definir quien puede pertenecer al grupo de administradores de dominio.

 

saludos.


orlandop

no, no se puede

un administrador del dominio raíz tiene control sobre todos los grupos del dominio

deberías ver si en lugar de hacerlos administradores, les puedes delegar las capacidades que necesiten

 


guillermo delprato - buenos aires, argentina
visite notas windows server
mvp-mct-mcse-mcsa mcitp: enterprise/server administrator mcts: active directory/network/applications configuration
este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase. usted asume todos los riesgos.


Windows Server  >  Administración de servidor



Comments

Popular posts from this blog

WIMMount (HSM) causing cluster storage to go redirected (2012r2 DC)

Failed to delete the test record dcdiag-test-record in zone test.com

Azure MFA with Azure AD and RDS