MPIO Between Nas4free and Windows


he creado dos raid en nas4free, y luego abro el iniciador iscsi y discos me aparecen.
pero tengo que aplicar el concepto de multipath.
estoy virtualizar el proceso con vmware, y tengo dos máquinas virtuales, uno con nas4free y el otro con windows 7, tanto la máquina con dos interfaces de red configuradas en nat, por lo que:

nas4free
dhcp le0 192 168 255 154
le1 192.168.1.11 dirección manual

 windows 7 
interfaz 1: 192 168 225 160 dhcp
interface 2: 192.168.1.10 dirección manual

todos los adaptadores de red están en nat.
y hacer ping entre ellos.

pero nose  cómo aplicar el mpio , leído en línea que tengo que instalar en mpio.sys para windows 7, pero no puedo encontrar, pero es sólo para windows server .
soy nuevo en esto, espero poder ayudar con el proceso.
primero de todo, gracias



Windows Server  >  Administración de servidor



Comments

Popular posts from this blog

WIMMount (HSM) causing cluster storage to go redirected (2012r2 DC)

Failed to delete the test record dcdiag-test-record in zone test.com

Azure MFA with Azure AD and RDS