Sincronizar la hora con las Estaciones


quiero cambiar la zona horaria en forma automatica todas las estaciones de trabajo, por que no me ha resultado con la instalacion del parche.

tengo un script que lo hace y lo puesto en una gpo que cuando el usuario se logea al servidor, intenta cambiar la hora, pero aparece un mensaje en las estaciones de trabajo que dice "no tiene permiso para cambiar la hora del sistema".

he leido tanto que ya estoy algo confundido, porque en algun momento pense que las estaciones podira tomar la hora del server traves del comamdo net time \\server /set /y, pero siempre tengo el mismo problema, "no tiene permiso para cambiar la hora del sistema".

tambien puesto en la politica configuracion del equipo / configuracion de seguridad / asignacion de derechos de usuarios / cambiar la hora del sistema, los usuarios autentificados, del dominio, el usuario especifico, etc., y nada!!.

estoy que tiro la esponga, alguien se le ocurre que puede estar sucediendo!

por su tiempo, gracias..

hola , es como te lo indica guillermo . fíjate en este sitio :

http://support.microsoft.com/gp/cp_dst 

también , si bien corresponde zona horaria de otro país  ve :

http://blogs.technet.com/b/latam/archive/2007/12/04/c-mo-cambiar-el-time-zone-autom-ticamente-usando-group-policies.aspx

otro ejemplo :

http://support.microsoft.com/kb/886775/es

 

saludos jorge colobora con el foro: si la respuesta es de utilidad para resolver tu duda/problema, usa la opción "marcar como repuesta". otros usuarios con dudas similares -en un futuro- lo agradecerán.



Windows Server  >  Administración de servidor



Comments

Popular posts from this blog

WIMMount (HSM) causing cluster storage to go redirected (2012r2 DC)

Failed to delete the test record dcdiag-test-record in zone test.com

Azure MFA with Azure AD and RDS