Remote APP sobre Internet, configuracion


buenas, tengo un servidor que me gustaria que se pueda acceder mediante rdp travez de internet, actualmente tengo implementada la opcion de acceder desde la lan los remoteapp que tengo en dicho servidor, pero si quiero acceder desde internet no puedo.

ok, segun me explicaron, debo crear otro servidor, porque no se puede configurar para que se acceda desde lan y desde wan por un problema de certificados, ya que el nombre que figuraria en el certificado serian distintos dependiendo desde donde se acceda.

entonces, estuve leyendo un poco, segun entendi, es posible crear un gateway, que seria una especia de "redireccionador" de aplicaciones remotas, es decir que desde internet accedo este gateway y este me presenta los remoteapp disponibles en diferentes servidores, de manera que se pueda acceder varios aun estando en maquinas diferentes...

si todo esto es correcto, es lo que necesito implementar...

ahora, como lo hago?? me pueden dar una mano ??? (porque la ayuda de microsoft es siempre tan compleja de leerla? )

saludos...

hi,

i sorry seems have requested support localized product.  since not familiar language, difficult perform further troubleshooting steps, such capturing , analyzing log file.  these forums geared answer on english version of product. support localized versions request use support resources appropriate language. understanding.

http://social.technet.microsoft.com/forums/es/categories

best regards,

aiden


aiden cao

technet community support



Windows Server  >  Remote Desktop Services (Terminal Services)



Comments

Popular posts from this blog

WIMMount (HSM) causing cluster storage to go redirected (2012r2 DC)

Failed to delete the test record dcdiag-test-record in zone test.com

Azure MFA with Azure AD and RDS