registro de archivo borrados


buenas tardes tengo un servidor windows server 2012 sin active diterectory quiero saber que usuario borro algún archivo de una carpeta compartida , habilite al grupo en la opción  de auditoria y tambien en directivas de seguridad local -> directivas locales->directivas de auditoria -> auditar el acceso objetos lo dejo opcion erroreno

pero en el visor de suceso no me entrega el evento que quiero.¿ estoy bien en los pasos?

pablo baez

 

pablo baez administrador de sistemas

tienes que habilitar el acceso objetos "correcto". el erróneo solo auditará los intentos fallidos de acceso.

luego en la carpeta auditar, permisos avanzados, auditoría, seleccionas el usuario o grupo al que vigilas (o todos) y el tipo de operación registrar (lectura, escritura, todo).



Windows Server  >  Administración de servidor



Comments

Popular posts from this blog

WIMMount (HSM) causing cluster storage to go redirected (2012r2 DC)

Failed to delete the test record dcdiag-test-record in zone test.com

Azure MFA with Azure AD and RDS